sábado, 16 de octubre de 2010

SME Insurgencia Moderna: Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos, conocido en el medio actoral como "El Diamante Negro", expresa solidaridad con la lucha del SME, ademàs de visitar el mural de Siqueiros que se encuentra ubicado en Antonio Caso No. 45.





El lìder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Matin Esparza Flores, recibe al actor Roberto Palazuelos, al cual se le mostro el mural de Siqueiros "el retrato de la burguesìa".

Posteriormente, en el auditorio los electricistas en resistencia acompañados de sus familias, hijas, esposas, hermanos, tìos, recibieron con una combativa y calorusa bienvenida al Diamante Negro, entre consignas coreaban "ese apoyo si se ve", "aquì se ve la fuerza del sme".

Palazuelos comentò, " los carniceros de hoy seràn las reses del mañana, EL SME ES INSURGENCIA MODERNA en contra del autoritarismo del gobierno federal, pisotean la constituciòn y los derechos sindicales.

Lo màs sagrado es la papa que se lleva a la familia para comer, por eso vale la pena la lucha, sigan en la lucha, sigan adelante, que estoy seguro que van a llegar a buen puerto. A este gobierno le queda poco tiempo, los sacaremos de Los Pinos a patadas" concluyo.


Al diamante negro, le obsequiaron la revista Lux, ediciòn especial del 50 aniversario de la industria elèctrica, el video que serìa del pelele sin la tele, una playera y los mismos smeitas corearon "que se la ponga", "que se la ponga" y èl gustoso accediò.





Para Guerrer@ssme GuerreraSmeita