viernes, 29 de octubre de 2010

Se realizarà evento en el Azteca: Esparza Flores

El Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Martin Esparza Flores, confirmo que se realizarà el Festival de la Resistencia, el dìa de mañana sàbado 30 de octubre de 2010, en el Estadio Azteca.



Esparza Flores en entrevista con RadioSME, confirmò que se realizarà el festival de la resistencia para mañana sàbado en el coloso de Santa Ursula, el ingreso serà a partir de las 8:00 a.m., y la entrada serà libre.

Desmintiò lo que algunos medios de comunicaciòn estan comentando que no se llevarà a cabo, esto lo hacen para confundir, boicotear y desmovilizar al SME, pero esto es totalmente falso.

El inicio del evento serà a partir de las 12:00 hrs., y se contarà con la presencia de los màs de 16 mil 400 electricistas que continùan en resistencia, sus familias, y diversas organizaciones que los acompañaran. Ademàs de miles de usuarios que estàn inconformes con el servicio que presta la CFE y el alto incremento a las tarifas de luz.

Se presentarà la Banda El Recodo, Riesgo Elèctrico, un mariachi, entre otros, se contarà con la presencia de artistas varios y muchas sorpresas.

Para Guerrer@s sme GuerreraSmeita.