sábado, 13 de noviembre de 2010

Será hasta mañana la discusión del Presupuesto 2011

Por falta de acuerdos se pospuso la reunión prevista para las 18:00 horas del sábado

La Cámara de Diputados pospuso para mañana a las 13:00 horas la sesión plenaria en la que prevé discutir y votar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011, debido a las diferencias que prevalecen en el tema del campo y otros rubros.

El vicecoordinador de las bancada perredista, Guadalupe Acosta Naranjo mencionó que ante la falta de acuerdos se optó por diferir la sesión del pleno de San Lázaro, la cual estaba convocada para este día a las 18:00 horas.

Esta situación, retrasa también los trabajos de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para dictaminar sobre el PEF del próximo año, pues se tenía previsto que esta tarde reanudará su sesión permanente, lo cual podría posponerse para hoy en la noche e incluso para las primeras horas de mañana del domingo.

Durante la madrugada, los temas carretero y del agua, que habían retrasado la discusión del Presupuesto, fueron “destrabados” e incluso se concluyó la redistribución de los recursos en esas áreas.

Los grupos de trabajo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro consensuaron casi todos los anexos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011, aunque el tema del campo sigue “atorando” la elaboración del dictamen.


http://www.informador.com.mx/mexico/2010/248661/6/sera-hasta-manana-la-discusion-del-presupuesto-2011.htm