sábado, 18 de diciembre de 2010

Recibe reconocimiento Cayetano Cabrera Esteva en el IPN



El Consejo Nacional de Egresados del Instituto Politéctico Nacional, A.C., Comité Ejecutivo Nacional, entregó el galardón al Ing. Cayetano Cabrera Esteva, "Egresado Distinguido".







Guerrera Smeita
18 de diciembre de 2010
México, D.F.

El día viernes 17 de diciembre de 2010, el Consejo Nacional de Egresados del IPN, A.C, y la Comisión Dictaminadora de reconocimientos, otorgó el galardón de egresado distinguido al Ing. Cayetano Cabrera Esteva, en base a la lucha contra un gobierno panista represor y en defensa de la fuente de trabajo, de la dignidad, trabajador electricista y la identidad con la filosofía ideológica del Gral. Lázaro Cárdenas del Río. Cayetano Cabrera, permaneció en huelga de hambre por 90 días en el zócalo de la ciudad de México, agremiado al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Entre los invitados que acompañaron al Ing. Cabrera Esteva, siendo una de las mesas más distinguidas: Lic. Manuel E. Fuentes, Director de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, (ANAD), Lic. Oscar Alzaga, Coordinador de la ANAD, Ing. Pipino Cuevas Velázquez, Secretario de Fomento a la Salud y Previsión Social del SME, Ma. Carmen Servin López, Sindicato Único de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), Carlos G. Rodríguez, Padre Jesuita, además de su familia, su esposa Doris López, hijas: Gladys y Raquel, Angel Cabrera hermano y su primo Francisco Esteva.


Felicidades Ing. Cayetano!, Aquí se ve la Fuerza del SME!