martes, 31 de mayo de 2011

No permitiremos más abusos de la CFE: Granier

Mi gobierno estará al pendiente de todo lo que tenga que ver con el tema de la energía eléctrica: Granier

No permitiremos abusos de la Comisión Federal de Electricidad, afirmó el gobernador del estado, Andrés Granier Melo al anunciar que en los próximos días llega a Tabasco, el Director General de la dependencia federal para firmar algunos acuerdos y anunciar la conclusión de algunas obras programadas para este año. En entrevista el mandatario tabasqueño explicó que en estos momentos el consumo de energía eléctrica se ha aumentado por lo que la tarifa varía cuando esto sucede, sin embargo insistió que su administración está pendiente de todo lo que tiene que ver con este tema, por lo que no permitirá ninguna anomalía en contra de ciudadanos.

“Lógicamente contra el abuso ellos saben que nosotros del lado del pueblo y estaré hasta el último día”, indicó Andrés Granier quien pidió no politizar este ni ningún otro tema, porque en estos momentos se necesitan propuestas. “Yo considero que hay que proponer, Tabasco requiere de propuestas no de acusaciones, ya basta de acusaciones”, indicó. El gobernador de la entidad también reconoció que en el caso de los apoyos que se entregaron ayer en el municipio de Nacajuca para los afectados por las inundaciones del 2010 debieron bajar desde octubre del año pasado pero fue parte de las negociaciones que se dieron en las mesas de gobernación donde participó un representante de su administración.

Insistió en que se buscaran los recursos económicos para restituir las pérdidas de los habitantes de Nacajuca afectados a principios de año por la creciente del rio Samaria pero solo a quienes hayan padecido este problema: “Muchas veces no son las afectaciones que se dicen, nosotros hemos recorrido amplísimamente la zona y no son como se quiere manejar; la situación es que no se debe de manejar políticamente, se debe realmente recompensar a los afectados y no utilizarlo como bandera política”, concluyó.



Fuente: Tabasco Hoy