martes, 28 de junio de 2011

Nuestro proceso electoral va viento en popa

LA AFLUENCIA A LAS URNAS HA SIDO EXTRAORDINARIA.

LA LUCHA DEL SME TOMA RENOVADO IMPULSO.


Al cierre del último día de votación, 25 421 electricist@s depositaron su voto para ratificar su adhesión a la heroica lucha de resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas. Tras 18 meses, de indeclinable resistencia obrera, el SME se mantiene VIVO de PIE y listo para el ATAQUE. Todos los intentos por extinguirnos han fracasado uno y otra vez. Con el voto estamos defendiendo nuestro derecho a organizarnos como trabajadores, estamos defendiendo nuestro derecho a elegir democráticamente a nuestros dirigentes, estamos defendiendo nuestro derecho al trabajo y la contratación colectiva.

El voto masivo de miles y miles de compañer@s suma, el amor a nuestra bandera rojo y negra, la voluntad colectiva de salir adelante de este dificil trance histórico y la indestructible conciencia historica de 96 años de lucha. Hoy ganamos nuestro derecho a existir para el presente y el futuro. Hoy demostramos que la fuerza que nos une es única y se llama SME. Hoy nuestros enemigos tartamudean esta cifra 25 421, hoy los traidores están desolados y maltrechos.

25 421 VOTOS no son números, son personas, son hombres y mujeres dignos, son familias en guerra contra la injusticia, 25 421 son las voces de nuestros hijos que alientan nuestra resistencia, 25 421 VOTOS son las huellas de nuestro paso por la historia... son las alas de nuestra firma adhesión a la esperanza.

La alternativa es construir un nuevo mundo y esa construcción nace de la resistencia al capital y sus gobiernos calderonistas que hay por todo el mundo queriendo chingar a los trabajadores. La alternativa esta en la defensa de lo que somos y hemos hecho para los demás. El SME con su extraordinaria lucha y vida democrática es ejemplo e inspiración para los trabajadores de todo el mundo.

Hoy debemos estar más que convencidos. No pudieron... NO podrán vencer al SME. Sigamos adelante

compañer@s, nuestro movimiento toma ya un nuevo impulso que nos acerca día a día a la VICTORIA. En unos días más el PAN será derrotado contundentemente en el Estado de México, en unos días más se tendrá que definir el dictamen de nuestra iniciativa de reforma a la LSPEE. Son momentos trascendentales en nuestra lucha. Y en torno a ello, nuestro proceso electoral nos fortalece dentro y fuera de nuestra organización. Mantengamos firmes y avancemos.




¡¡Viva el SME!! ¡¡ Viva la solidaridad de clase!! ¡¡Vivan nuestros presos políticos!!

NI UN PASO ATRAS...

¡¡ Vivan los 25 421 Smeitas y sus familias en resistencia!!

¡¡VIVA LA HEROICA LUCHA DE RESISTENCIA DEL SME!!

¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE... VENCEREMOS!!





Fuente: Facebook Humberto Montes de Oca Luna