miércoles, 31 de agosto de 2011

Alistan protestas por quinto informe de Felipe Calderón

La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) anunció que realizará diversas protestas en el marco de la entrega del Quinto Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, mañana, 1 de septiembre.

En reunión plenaria, dirigentes de alrededor de 42 organizaciones que integran la UNT acordaron realizar un mitin en la Cámara de Diputados y marchar rumbo al Zócalo, donde llevarán a cabo un contrainforme.

El presidente colegiado de la UNT, Francisco Hernández Juárez, explicó que en este acto darán a conocer a la sociedad los abusos del Gobierno federal y evidenciarán los errores de las políticas económica, social y laboral implementadas por el Ejecutivo.

"Por supuesto que no hay nada que festejar o celebrar con esta inseguridad y desempleo, por eso vamos primero a la Cámara y después al zócalo, porque nosotros no estamos de acuerdo en que no pasa nada, vamos a protestar por la situación que es innegable", afirmó.

De acuerdo con lo previsto, el contingente al que se sumarán organizaciones campesinas se manifestará a las 10:30 horas de mañana en la Cámara de Diputados.

Fuente: Terra