lunes, 29 de agosto de 2011

Confirman visita de Andrés Manuel a la Sierra

El líder de “Morena” estará de gira la tercera semana de septiembre.
Hay esperanza para los electricistas de Necaxa, afirman.

Tlaola.- En gira de trabajo por esta localidad, el diputado del PT Zeferino Martínez Rodríguez, acompañado de la ex candidata a la diputación federal por el PT y actual representante del movimiento “Morena”, Minerva Castillo Lafarja, confirmaron que el próximo 24 de septiembre, el denominado “presidente legítimo de México” Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo por la región.

López Obrador estará arribando a por lo menos, 11 municipios de la sierra norte, donde estará brindando un mensaje “de esperanza, principalmente, en los preparativos de la carrera presidencial hacia 2012, en donde se espera la participación de diferentes sectores sociales que están cansados de tantos abusos por parte de la oligarquía de este país”.

También anunciaron la formación de los comités seccionales y la continuación del proceso y del trabajo de afiliación al proyecto PT-Morena, además de la presentación de un folleto de las 50 acciones del Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel.

Los entrevistados señalaron que la visita que hará el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tendrá como objetivo fundamental “dar a conocer a los poblanos las 50 acciones del Nuevo Proyecto Alternativo de Nación, que condensa su postulado de “sólo el pueblo, puede salvar al pueblo”.

Dentro de esos 50 puntos, resaltaron el número 26, donde se propone el rescate de todas las plantas hidroeléctricas del país que se encuentran detenidas por motivo del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro; aseguraron que en próximos días, abundarán más sobre los detalles del recorrido.