viernes, 28 de octubre de 2011

Consterna crimen de egresado de filosofía

El estudiante de 34 años fue ejecutado afuera de su casa

Egresado de la carrera de Filosofía y Letras de la UNAM, Carlos Sinhue Cuevas Mejía, de 34 años, fue asesinado a balazos afuera de su casa.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, personal de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres tomó conocimiento del hallazgo del cadáver en calle Camino a la Cima y Carretera Federal a Cuernavaca, colonia San Miguel Topilejo.

Fue cerca de las 23:50 horas de ayer cuando policías de la Secretaría de Seguridad Publica fueron alertados por vecinos del hallazgo del cuerpo con varios impactos de bala.

La víctima fue identificada por sus padres quienes se presentaron al lugar. Habría recibido 16 disparos, según comentaron compañeros universitarios de la víctima, quienes realizaron un paro de actividades en la Facultad de Filosofía y cerraron por 30 minutos avenida Insurgentes en protesta.

Testigos mencionaron que la víctima estaba a punto de titularse. Que tenía como oficio la carpintería, que era una persona tranquila, nunca recibió amenazas, no tenía enemigos, sólo se dedicaba a estudiar y trabajar.

Aparentemente, salió a las 21:00 horas de Ciudad Universitaria y llegó a su casa a las 21:30. Hoy a las 10:00 horas será llevado a la facultad para rendirle un homenaje.