sábado, 28 de enero de 2012

Hoyos de CFE destrozan banqueta de López, denuncian

La calle luce con pedazos de cemento y un tronco grueso que estorba el paso de los transeúntes

Desde las fiestas de septiembre de 2011, la banqueta ubicada frente al domicilio de la calle López número 120, fue picada y desbaratada, por las perforaciones para la reparación de cableado subterráneo, aseguró la dueña del inmueble, donde se encuentran unos baños públicos.

La propietaria aseguró que personal de la delegación Cuauhtémoc podó un árbol, debido a que éste representaba un riesgo para los transeúntes.

Por tal razón, la zona ubicada entre las calles Delicias y Vizcaínas luce con pedazos de cemento y un tronco grueso que estorba el paso de los transeúntes. Los restos del árbol los depositaron en una jardinera.

“Primero fue lo de la Comisión de Electricidad, perforaron y me dejaron acá todo regado, luego lo del árbol que no han venido por él”, señaló.

La afectada tuvo la intención de reparar ella misma la banqueta de su inmueble; sin embargo, personal de la demarcación le advirtió que de hacerlo, se metería “en problemas” con la CFE.

Las afectaciones en el suelo han provocado una baja en la clientela de los baños públicos porque el aspecto da a "entender" piensan que está cerrado o que el servicio es malo, denunció.




Fuente: El Universal DF