jueves, 23 de febrero de 2012

¡Agárrense: la luz sube cien por ciento!

Si usted recibe en estos días el recibo de la Comisión Federal de Electricidad, por el cobro del suministro de luz que llega a su hogar, no se espante, tómelo con calma porque le puede dar un infarto.

La paraestatal que presume de ser una empresa de clase mundial, les tiene un regalito con motivo del año nuevo, el incremento, fraguado en la Secretaría de Hacienda, del cien por ciento en las tarifas eléctricas.

La CFE encargada del suministro de energía eléctrica en el centro del país, no ha mejorado el servicio que prestaba la desaparecida Luz y Fuerza del Centro, pero sí lo ha encarecido, empresa de clase mundial para el cobro y sin clase para el abasto eléctrico a la población mexicana.

¿Dónde está Javier Lozano Alarcón, el ex secretario del Trabajo que tanto alardeó de que mejoraría el servicio y bajarían los costos con la desaparición de LyFC que él operó?

Yo sí sé, el rijoso ex miembro del gabinete de Felipe Calderón Hinojosa, anda por su natal Puebla en busca de una senaduría que le permita seguir chupando del presupuesto, una vez que su amigo salga de Los Pinos.

Una senaduría con la que Lozano busca la protección del fuero, ante el cúmulo de arbitrariedades que cometió en el proceso de desaparición del organismo público que prestaba el servicio eléctrico en el centro del país.

Una cosa. No reclame, también eso le puede provocar un infarto, porque le salen con cada barrabasada, que mejor es ahí dejarla. ¿Y así quieren hacer a Chepina presidenta?

+++++
Dentro de la estrategia para la comunicación social, del virtual candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, la coordinación de campaña anunció el nombramiento de encargados de la difusión de sus actividades en todas las entidades federativas del país. Es la primera vez que en una campaña presidencial se instala una estructura de comunicación de esta envergadura… En Oaxaca los priistas oaxaqueños andan a la greña por las candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados. Jaime Larrazabal Bretón impugnó el proceso de selección interna ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y si ese órgano le da la razón, todos los procesos priístas en esa entidad, serán ilegales… No fueron santos los que se escaparon de Apodaca y lo peor es que el Ejército batalló para aprehenderlos, para que por un acto de corrupción vuelvan a las calles a delinquir. Bonito regalo para los soldados en su día… Las mismas caras en las listas priístas. Entre los nuevos, entra el mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo.

Fuente: Milenio