viernes, 10 de febrero de 2012

CFE corta servicio aunque paguemos: Usuarios

Personal no respeta sistema de cobros

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) está incurriendo en múltiples irregularidades en la Huasteca Sur, pues de acuerdo a los reportes de los usuarios que se han acercado a este medio de comunicación, no importar pagar a tiempo el consumo, porque de todas formas les cancelan el suministro de energía, perjudicándolos hasta por más de una semana, pues los productos que requieren refrigeración se echan a perder.
Uno de los quejosos que dijo llamarse Vidal Cano Guerrero, indicó que el martes anterior acudió a las oficinas de la paraestatal para aclarar dicha situación, y de paso dio aviso a la prensa, pues es un grave abuso el que se cometió en su contra.

“Pagué el recibo -afirmó- que tenía como fecha límite el 16 de Diciembre del 2011 y luego tuve que ir a Poza Rica, Veracruz, para acompañar a su esposa que tiene una enfermedad y al volver a la casa me topé con que ya me habían cortado la luz”.

Sin embargo, como tenía que retornar a aquel lugar no pudo hacer nada para remediar la situación y desde allá habló por teléfono con quien se identificó como el contador público Carlos Moctezuma Ávalos, quien le aseguró que el problema se resolvería a la brevedad.

Pasó el tiempo pero el servicio no se lo han restablecido, por lo tanto decidió acudir el martes a las oficinas locales, en donde le prometieron que en un día o dos tendría le reconectarían su toma domiciliaria, pero no han sucedido.




Fuente: El Mañana de Valles