viernes, 3 de febrero de 2012

Firma SME acuerdo de unidad con MORENA

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) firmará un acuerdo de unidad con el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, que impulsa la candidatura a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter el SME solicitó a sus agremiados y simpatizantes unirse a los actos de campaña en la gira por el Estado de México que realiza el precandidato por los partidos de izquierda Andrés Manuel López Obrador; para apoyar su carrera rumbo a la presidencia de la República y demandarle su apoyo y compromiso en la solución de sus demandas.

En el comunicado extendido, al que dirige el Twitter oficial del SME, se detalla la forma y elementos de identificación que deben portar los asistentes a los mítines que culminarán con la firma del acuerdo de unidad con el que apoyan oficialmente al político tabasqueño como aspirante.

El evento que tendrá lugar este sábado a la 1:00 pm en el Estadio San Ildefonso en el Estado de México y será encabezado por el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza.

Fuente: W Radio