jueves, 22 de marzo de 2012

Agreden a personal de CFE en Macuspana

Un sujeto golpeó a los empleados de la paraestatal, mientras que una fémina le dio con un palo en la cabeza.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando procedían a cortarle el servicio de energía eléctrica por excesivo adeudos a una vivienda localizada en el municipio de Macuspana, fueron agredidos por dos sujetos quienes fueron detenidos pero el Ministerio Público los dejó en libertad.

Los hechos se suscitaron en el domicilio ubicado en la calle Carolinas no. 135 de la Colonia Florida, hasta donde llegaron los trabajadores de la paraestatal Rusbel Acosta Cruz, Óscar Cruz Tejeda bajo el mando de Jesús de la Cruz Morales, para proceder a suspender el fluido eléctrico ya que quienes ahí habitan presentan un adeudo de 183 mil pesos, correspondientes a electricidad que han usado sin pagar.

Los empleados notificaron a una persona del sexo femenino sobre las acciones a realizar, pero la mujer trató de sobornar a los empleados y al obtener respuesta negativa comenzó a gritar pidiendo ayuda, en ese momento apareció un sujeto que amenazó a los trabajadores, indicándoles que no se atrevieran a cortarle la luz.

Como los electricistas hicieron caso omiso, Rocío y Pedro de apellidos López Silva, enardecidos se abalanzaron a golpes contra los empleados de la CFE, mientras que una fémina salió de vivienda con un palo, para arremeter a golpes contra de Jesús de la Cruz, quién resultó lesionado en la cabeza.




Fuente: Tabasco Hoy