jueves, 15 de marzo de 2012

Calderón y compañía son descalificados en Twitter con #SabesQueElGobiernoMienteCuando

Los usuarios están hartos de las mentirillas que los gobernantes son capaces de predicar cada vez que intentan ocultar la realidad de México.

Alusivo al tema de las mentiras de parte de los gobernantes, en Twitter los usuarios este jueves se quejan del gobierno federal, encabezado por Felipe Calderón, así como de otra clase de gobiernos, por ejemplo, aquellos que están siendo azotados por la ola de violencia y quienes dicen que no pasa nada.

Entonces, con el hashtag #SabesQueElGobiernoMienteCuando los usuarios descalifican a Calderón y compañía:

@Isaleon89: “#SabesQueElGobiernoMienteCuando Construyen una estela de luz "conmemorando el bicentenario"”.

Ayer, como parte de una investigación iniciada por el Departamento de Justicia de EU contra la empresa de aeronáutica civil Bizjet, con sede en Oklahoma, el gobierno estadounidense acusó a la empresa de haber sobornado a funcionarios mexicanos para hacerse de contratos de mantenimiento de aeronaves valuados en millones de dólares.

De acuerdo con los documentos judiaciales presentados ante el Tribunal de Distrito de Oklahoma, la empresa Bizjet pagó sobornos a seis funcionarios mexicanos de la Policía Federal Preventiva y de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales, así como de los gobiernos de Sinaloa y Sonora, a cambio de obtener contratos por más de 20 millones de dólares para proveer servicios de mantenimiento, reparación y revisión general de aeronaves entre 2004 y 2009. Según los alegatos del caso, que habrían recibido 90 mil dólares entre diciembre de 2008 y abril de 2009.

@arrobame: “#SabesQueElGobiernoMienteCuando "politicos" leen los discursos desde un teleprompter.”.

@el_viejopaulino: “#SabesQueElGobiernoMienteCuando a diario amanece un cadáver en el patio de tu casa *Estamos bajando los índices de inseguridad en la ciudad*”.

@kuinikee: “#SabesQueElGobiernoMienteCuando te dice que todo está bien y hay balaceras y asesinatos en la esquina de tu casa”.

@Erick_yajollaz: “#sabesqueelgobiernomientecuando No dicen cuando dejará de subir la gasolina”.

@Vale_Garcia: “#SabesQueElGobiernoMienteCuando no sólo no encarcelan a Montiel, Moreira y Marín, sino que les dan curul. ¿#EPNelCambioparaMéxico?”.

Fuente: SDP Noticias