miércoles, 7 de marzo de 2012

Con resguardo militar, Peña Nieto graba espots en Juárez

Ciudad Juárez, Chih. Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, fue a Ciudad Juárez a filmar un espot para su campaña electoral.

En compañía de su hija Nicole y bajo resguardo de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), el priísta dijo: estamos preparándonos para el inicio de la campaña y para lograr el propósito, que es llegar a todos los mexicanos con una propuesta muy clara y asumir compromisos específicos con todo México.

Entrevistado tras la grabación del mensaje en la plaza Fundador –atrás de la catedral–, señaló que respetando los tiempos electorales, esperará hasta el inicio de campaña para informar de forma clara sobre sus propuestas.

En la breve entrevista con los medios locales evadió hablar del contenido de los mensajes que grabará, pero agradeció la hospitalidad de los juarenses y aseguró que la seguridad será su prioridad.

Cuestionado sobre si va a la baja en las encuestas, dijo sentirse sereno y confiado en la posición que lo colocan los sondeos de opinión a escala nacional, esperando que el presidente Felipe Calderón cumpla su promesa de mantenerse al margen en los comicios.

El ex gobernador del estado de México llegó en un vuelo privado a las 13:30 horas, y de ahí fue trasladado en un vehículo blindado hasta el centro de la ciudad, donde desde muy temprana hora se había montado un set en la plaza y se cerró la circulación vial de la calle Mariscal, entre 16 de Septiembre y Vicente Guerrer.




Fuente: La Jornada