martes, 13 de marzo de 2012

Critican a Calderón con #BastaYaDelMalGobierno en twitter

Aquí algunos ejemplos de las razones que los usuarios creen suficientes para que Felipe Calderón abandone Los Pinos... el 1 de diciembre luce cada vez menos lejano.

Los usuarios de Twitter se quejan del gobierno del panista Felipe Calderón con el hashtag #bastayadelmalgobierno, siendo éste tema el líder de los trending topics este martes.

Con diversos comentarios, los twitteros dan sus razones por la cual Calderón debe salir de Los Pinos. Aquí algunos ejemplos:

@RulesBenitez: “En el sexenio de Calderón el precio de la Canasta básica se incremento de $805.00 a $1,067.00. #bastayadelmalgobierno”.

@EnriqueJacobR: “El futuro de los jóvenes no puede seguir esperando frente a la pasividad d las últimas dos administraciones federales #BastayadelmalGobierno”.

@Critiquero: “debemos elegir un gobierno Q gobierne para todos!!!! no solo para quienes le aplaudan por beneficio propio! #BastaYaDelMalGobierno”.

A propósito del tema y como mandado a hacer para este apartado, este martes el Comando Norte de Estados Unidos calificó de inaceptable los 13 mil muertos en 2011 que la lucha contra el narcotráfico en México ha dejado y admitió que la captura de capos del narcotráfico no ha tenido un efecto positivo en la percepción pública sobre la violencia.

A Calderón le llueven malas calificaciones por doquier:

‏ @CiberPRIATZ: “México es el último lugar en gasto en educación por alumno de la OCDE. #bastayadelmalgobierno”.

@gatobscuro: “#BastaYaDelMalGobierno En ell #PRI TODO es mal Gobierno,ejemplos? Coahulia,Nuevo Leon etc,etc”.

@Rolaslamota: “México pide a gritos #BastayadelmalGobierno!!”.

Al comparecer ante el comité para las Fuerzas Armadas del Senado estadounidense, el General Charles H. Jacoby, dijo que las autoridades mexicanas han sido exitosas al capturar o eliminar a 22 de 37 jefes narcotraficantes identificados, pero indicó que eso no ha tenido un efecto positivo.

@eduardorojasflo: “Y el Presidente del empleo más bien yo conozco a uno se llama @FelipeCalderon y me han comentado que es del desempleo #BastaYAdelmalGobierno”.

@sandunha: “#bastayadelmalgobierno...dijo peña nieto y nadie le creyó”.