sábado, 10 de marzo de 2012

Deja granizada a varias colonias sin energía eléctrica

El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, informó vía Twitter que otro de los principales problemas que dejó el fenómeno natural son encharcamientos en Palmas y Periférico.

Una intensa granizada afectó este sábado al menos cinco delegaciones del Distrito Federal, mientras que en otras seis se registró lluvia intensa, informó la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia señaló que las demarcaciones en las que cayó granizo son Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa mientras que en la Gustavo A. Madero también se presentó una tormenta eléctrica.

En tanto en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y una parte de Gustavo A. Madero se registró precipitación pluvial intensa.

Protección Civil capitalina indicó que como resultado de la lluvia se reportaron dos encharcamientos de consideración: uno en la calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco y el otro en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, los cuales son atendidos por elementos de la Unidad Tormenta.

Asimismo, el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, informó vía Twitter que otro de los principales problemas que dejó el fenómeno natural es la falta de energía eléctrica en algunas colonias.

"Lluvia en 13 de 16 delegaciones, principal problema falta de energía en colonias y encharcamiento en Palmas y Periférico", escribió el funcionario.

Mientras tanto, en Foro TV reportó la caida de un espectacular en avenida Insurgentes, que dejó como resultado a "personas lesionadas".

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, los bomberos, así como las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil se encuentran en alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse por la caída de lluvia en la capital.

Fuente: SDP Noticias