jueves, 15 de marzo de 2012

El SME sólo apoyará al peje a la Presidencia

Cuernavaca, Morelos.- A nivel nacional y estatal, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) solo apoyará al candidato presidencial Andrés López y a los candidatos que postule el Partido del Trabajo para lograr el cambio verdadero, precisó el líder nacional Martín Esparza, quien visitó Morelos y ratificó su respaldo al dirigente local, Héctor Salazar Porcayo, para que sea candidato por el tercer distrito local.

En la sede estatal del Partido del Trabajo, Martín Esparza señaló que la situación del país es crítica, los responsables son el PAN y el PRI, por ello manifestó que es urgente rescatar a la nación, porque las actuales políticas públicas son equivocadas.

"El tema de la inseguridad creen (PAN y PRI) que se va a resolver con más armas, con más soldados en las calles", cuando se ha demostrado el fracaso de esta estrategia.

México necesita un cambio a fondo, indicó, al insistir en que, por ejemplo, se necesita una política económica que voltee a ver hacia adentro del país, no hacia fuera.

Citó que en los últimos días, por citar solo un caso, se ha comprobado un excedente de más de 300 millones de dólares, pero el gobierno federal envía estos recursos hacia las reservas internacionales, cuando en el país hay muchas necesidades.

Cabe destacar que en la visita de Martín Esparza el PT se comprometió a no dar marcha atrás en la postulación de Héctor Salazar Porcayo para que sea candidato a diputado local por este partido, "con el objetivo de defender a la clase trabajadora morelense en el Congreso local".

Martín Esparza Flores, líder nacional de los electricistas, expresó que esta es una alianza de un partido político con uno de los sindicatos más emblemáticos del país, como lo es el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Héctor Salazar Porcayo agradeció la oportunidad que el Partido del Trabajo le ha brindado para representar a los trabajadores, donde de llegar a lograr el triunfo impulsará leyes que beneficien a toda la clase trabajadora y donde la voz del SME se pueda escuchar a través del Congreso Local.