jueves, 29 de marzo de 2012

Electorero e irreal el informe de Calderón, consideran sectores

La senadora priísta María de los Ángeles Moreno comentó que con este "montaje" lo que se pretende es atraer votos hacia su partido y distraer la atención.

El "informe" de Felipe Calderón en el Auditorio Nacional, además de extrañamente anticipado describe un México irreal; en donde miente y manipula a la sociedad, señalaron senadores del PRI y PRD.

El senador Pedro Joaquín Codwell, presidente del CEN del PRI, dijo que fue un "informe" extrañamente anticipado, por momentos parecía una despedida del Presidente de la República.

Por otro lado, agregó, describió un México irreal, un México muy distinto al de la realidad, donde lo que prolifera es la pobreza y la violencia.

Y ante la advertencia de Felipe Calderón que va a continuar promoviendo las obras de su gobierno, en un marcado proselitismo abierto, Pedro Joaquín Codwell dijo que en la medida en que el Presidente infraccione la ley, va a haber denuncias ante el IFE y este organismo tendrá que actuar.

Una demostración de ello, es la carta que envió Felipe Calderón a través del SAT, la cual en realidad era una misiva proselitista; era una maniobra muy burda, en la que a partir de agradecer a la gente su pago de impuestos, hacia un proselitismo de su programa de gobierno. Afortunadamente, el IFE suspendió esto, señaló.

El senador Carlos Jiménez Macías, vocero de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado, dijo que en el "informe" es evidente que se nota ya una desesperación y es ya hasta dramático.

"Da un informe de labores en el que nos está hablando de un México, que no se ve en los hechos, un México que va a llegar a 60 millones de pobres al término de este sexenio. Entonces e gobierno miente y manipula la información hacia la sociedad", aseguró el priísta.

A Felipe Calderón le está yendo muy mal a su partido y esta desesperado porque a partir de que empiece el tiempo de campañas, también hay una veda para él, por eso, está aprovechando todos los foros que puede y seguir haciendo proselitismo a favor del PAN.

La también priísta, María de los Ángeles Moreno, comentó a su vez con este "montaje" en el Auditorio Nacional lo que pretende es atraer votos hacia su partido, distraer la atención y además está diciendo mentiras: ¿cuáles logros?

La inseguridad es un azote terrible, el desempleo está verdaderamente golpeando a las familias y especialmente a los jóvenes, la economía está creciendo mínimamente, la pobreza creció.

Este "informe" es demasiado anticipado, porque estamos en marzo y el informe es en septiembre, por lo que es absolutamente electorero. Así como también es electorero traer a Joseph Ratzinger a México. Además de que lo que haya dicho en el Auditorio Nacional no tiene contenido de veracidad.

La senadora del PRD, Yeidckol Polevnsky calificó éste como un acto electorero.

Felipe Calderón a andado de la "seca a la meca" inaugurando obras que no están terminadas. Además, denunció al legisladora perredista, que son ilegales los spots que dicen "el gobierno del Presidente", lo cual no existe en la constitución, ni ley alguna, no se lo puede adjudicar como propio, porque él es un empleado que tiene un sueldo, aunque sorbrepagado.

Habla de un gran programa de construcción de vivienda cuando las casas son un insulto para la sociedad, porque están lejos, son de 39 metros cuadrados y en pésimo estado y sin equipamiento.

Habla de empleo cuando ha generado 12 millones de desempleados en lo que va de su sexenio; hay 28 millones de mexicanos en pobreza alimentaría extrema.

Y ante todo esto anda presumiendo, pero ¿de qué presume?, ya que todo son mentiras en su gran mayoría.