jueves, 22 de marzo de 2012

Impulsa PVEM a representantes de Televisa y TV Azteca para el Congreso

En los primeros lugares de su lista para el Senado figura la actual diputada Ninfa Salinas, hija del dueño de TV Azteca.

El Partido Verde Ecologista de México posicionó a quienes conformarán la llamada telebancada: En sus listas de candidatos al Congreso que registrará hoy figuran representantes del Televisa y TV Azteca.

En los primeros lugares de su lista para el Senado está la actual diputada Ninfa Salinas, hija del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

También se incluirá como candidato plurinominal a Gerardo Morales, en cuya trayectoria destaca el haber sido presidente de Fundación Azteca.

El aspirante a senador es presidente de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados.

Luis Armando Melgar, director de Proyecto 40, también aspira por el Partido Verde la primera senaduría en Chiapas, donde se desempeña como presidente de Fundación Azteca.

Carlos Puente Salas, quien fuera empleado de la CIRT, es postulado como candidato al Senado en la primera fórmula de Zacatecas.

En cuando a los candidatos para la Cámara de Diputados, el Verde llevará como plurinominal al senador Javier Orozco, quien trabajó para Televisa.

Y también promueve a Humberto Sarkis, secretario técnico de la Comisión de Radio y Televisión de San Lázaro, y a Raúl Osorio, conductor de TV Azteca.




Fuente: SDP Noticias