martes, 24 de abril de 2012

Boletín de Prensa: SME se Deslinda de las Acusaciones de la Candidata al Senado por el PRI 23 Abril 2012






Nota Difamatoria: Denuncia candidata supuesta agresión del SME

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, señaló que el procurador ya tiene la indicación de atender personalmente la denuncia de la aspirante priísta al Senado.

La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Araceli García Ricosufre, denunció agresiones a su familia por parte de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). 

A través de su cuenta de Twitter (@DennyGarric), la candidata denunció que mientras su familia transitaba a bordo de una camioneta sobre la calle Antonio Caso, integrantes del SME los agredieron al ver que portaban logotipos del PRI. 

"@m_ebrard le exigimos poner orden calle #AntonioCaso cobardes del #sme agredieron a mi familia por traer calcomanías de mi Partido #fb", escribió. 

En otro tweet, la candidata priísta demandó al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, garantizar elecciones seguras para los ciudadanos, candidatos y equipos de trabajo. 

"@m_ebrard interpondremos la denuncia correspondiente, ustedes garanticen elecciones seguras para ciudadanía, candidatos y equipos d trabajo", redactó. 

Por la misma vía, Marcelo Ebrard respondió a la Araceli García que la Procuraduría capitalina atendería el caso. "@DennyGarric ya tiene indicación el procurador de atender personalmente su denuncia y el Ministerio Público tendrá acceso a la imagen que solicite", contestó. 

A través de un comunicado la candidata del PRI detalló que alrededor del medio día, la señora Araceli Rico Albor en compañía del general, José Luis Monroy Nuevo, y la particular de la candidata, Marcela Fragoso, circulaban por la calle de Antonio Caso, cuando un grupo de aproximadamente 30 personas comenzaron a agredir el vehículo, a patadas y golpes con objetos. 

Agregó que presentará la denuncia correspondiente y solicitará los videos de las cámaras del gobierno del DF para que puedan ser identificados los agresores y se proceda conforme a la ley. 





Fuente: El Univeral