miércoles, 11 de abril de 2012

Descarta PRD que el SME apoye al PRI a pesar de llamado Márquez Ríos

El líder de izquierda democrática nacional (IDN), Jorge Méndez Spínola manifestó que el SME emitirá un voto de castigo contra el PRI y contra el PAN.

Puebla • El Partido de la Revolución Democrática (PRD) descartó que electricistas vayan a dar su voto a favor de algún candidato del PRI, esto a pesar del llamado que hizo el ex pro secretario de Divisiones del Comité Central del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Miguel Márquez Ríos.

Después de que el dirigente electricista preso llamó a votar por los abanderados del tricolor, el dirigente de una de las tribus al interior del Sol Azteca, Jorge Méndez Spínola, aseguró que la actividad de los electricistas está con la izquierda.

El líder de izquierda democrática nacional (IDN) manifestó que el SME emitirá un voto de castigo contra el PRI y contra el PAN.

“Yo digo que en principio habría que analizar si corresponde a una manifestación de este compañero. Hasta donde tengo entendido, él sigue comprometido con la lucha de los electricistas que votarán en contra del PRI y del PAN”, apuntó.

Fuente: Milenio