domingo, 29 de abril de 2012

Devolveré trabajo a SME: AMLO


Durante un mitin en Naucalpan, Edomex, el político tabasqueño también se comprometió a que, de ganar la Presidencia, la compañía Mexicana de Aviación retome el vuelo.


Naucalpan de Juárez  • El candidato de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que, en caso de ganar la Presidencia, devolverá el trabajo a los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas y aseguró que Mexicana de Aviación volará de nuevo y que se les hará justicia a los mineros en el país.

El político tabasqueño tuvo un mitin en el Palacio Municipal de Naucalpan, Edomex y aprovechó para llamar a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a ser consecuentes y a mantenerse unidos para poder lograr la victoria en las elecciones de julio próximo.

"Aprovecho para decirle a los dirigentes de nuestro movimiento que seamos consecuentes. Porque no se puede ser de izquierda y no ser honesto. Ser de izquierda es ser honesto. Y no se puede ser de izquierda y nada mas estar pensando en el provecho personal", estimó.

También pidió que se acaben las diferencias entre los rápidos de izquierda para lograr la unidad.

"Tenemos que buscar la unidad de todos, ya dejar los pleitos de un lado. Qué ganamos con estarnos peleando, nada mas le hacemos el juego a nuestros adversarios. La patria es primero", insistió en la plaza municipal de Naucalpan donde reunió a unas 5 mil personas.

En el mitin estuvo acompañado por los candidatos a senadores Alejandro Encinas y Emilio Ulloa, así como los senadores Yeidkol Polevsky y Ricardo Monreal, entre otros.

Fuente: Milenio