lunes, 2 de abril de 2012

Fallece Pablo Gómez del Campo, ex funcionario de la CNBV y Sobrino de Calderón

El hermano de la panista Mariana Gómez del Campo, falleció sin que se precisara el lugar ni la fecha.

Pablo Gómez del Campo, quien fuera vicepresidente de Supervisión de Procesos Preventivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y hermano de la panista Mariana Gómez del Campo, falleció sin que se precisara el lugar ni la fecha.

A través de su cuenta en Twitter el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, envió un abrazo a la familia Gómez del Campo Gurza y recordó que el hoy occiso fue durante muchos años colaborador de la CNBV.

Además ocupó diversos cargos en ese órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda, entre ellos los de director general de Prevención y Operaciones Ilícitas y de vicepresidente de Supervisión de Procesos Preventivos.

A la fecha se desempeñaba como director de Supervisión de Lavado de Dinero para América Latina, de la empresa estadounidense de servicios financieros Citigroup.

En sus respectivas cuentas en Twitter también enviaron sus condolencias a la familia Gómez del Campo Gurza el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales.

En el mismo sentido se expresaron los panistas Carlos Orvañanos Rea, Javier Lozano Alarcón y Abelardo Escobar Prieto, así como el priista Luis Videgaray, entre otras personalidades.




Fuente: Excélsior