jueves, 19 de abril de 2012

Llevan 3 días sin electricidad

Un rayo cayó sobre un poste de la CFE desde el domingo; pese a los reportes la empresa no ha reparado el problema

Tomatlán.- Tres días llevan en penumbras alrededor de 15 familias de la calle 4, debido a que el domingo un rayo cayó en un poste de luz, sin embargo, hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad ha hecho caso omiso a sus peticiones, por lo cual los vecinos están inconformes.
Dijeron que ese mismo día reportaron a la CFE para darle pronta solución al problema, pero hasta ayer no tenían respuesta favorable a su petición.

Los vecinos de la calle 4, quienes se ubican a la salida hacia la Ermita, dijeron que es necesaria la energía eléctrica, ya que por las noches el camino está sólido y les preocupa la inseguridad.

Remarcaron que el domingo, cuando se desató el aguacero, en seguida se escuchó un rayo que descargó sobre los cables de alta tensión, aunque afortunadamente no se generó un corto circuito.

Posterior al trueno, la luz se fue y reportaron a la paraestatal, pero la presencia nunca llegó.
Incluso sobre la calle existen cerca de seis familias, las cuales hace un mes obtuvieron su título de propiedad, con lo cual pudieron accesar a los servicios básicos, pero ahora regresan al calvario de habitar entre la oscuridad, debido al rayo que cayó sobre el poste, dejándolos sin luz, lo que hace que dicha arteria se torne peligrosa.

Por tal motivo pidieron a la empresa eléctrica a resolver la problemática cuanto antes o podrían tomar otras medidas más drásticas.