lunes, 2 de abril de 2012

Nadie desaparecerá al SME

Puebla, Puebla.- El dirigente nacional del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, afirmó que su sindicato no desaparecerá y lograrán recuperar sus instalaciones ya que ningún presidente podrá desaparecer un trabajo y una lucha que han realizado por más de 97 años.

En entrevista el dirigente nacional, afirmó que el “SME se mantiene vivo”, pues el registro permanecerá hasta el 2013 por lo que se mostró optimista para lograr que los electricistas recuperen su fuente de trabajo que les fue arrebatado por el presidente Felipe Calderón y el ex secretario del trabajo a Javier lozano a quienes los responsabilizó directamente.

Comentó que el SME participará en la coyuntura electoral para lograr un cambio para que pueda cambiar el autoritarismo en el que está inmerso el país del que fueron víctimas ya que sin avisar les quitaron su trabajo a miles de electricistas que viven sumidos en la pobreza.

Comentó que los miles de electricistas darán su voto a las izquierdas ya que con la ayuda del PRI han dejado inmerso en un país incendiario.

Afirmó que el triunfo lo obtendrá el candidato de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pues el SME le dará los votos de los miles de trabajadores que también le brindaron su apoyo al ex gobernador del estado Manuel Bartlett Díaz.




Fuente: uno más uno