sábado, 21 de abril de 2012

También seguidores de EPN se le van de mitin, en Aguascalientes


En un mitin realizado después del mediodía en la capital de Aguascalientes, seguidores de Enrique Peña Nieto abandonaron el evento cuando éste daba su discurso.
Y es que los simpatizantes del candidato presidencial priista lo esperaron por horas, pues se dieron cita a las 10:00 horas de este sábado en la Plaza de la Patria –en el Centro Histórico de la ciudad– cuando el mitin estaba programado a las 12:30 horas.
No obstante, el abanderado del tricolor llegó al lugar a las 13:15 horas y tardó otros 20 minutos en saludar a los asistentes.
Cuando Peña Nieto empezó su discurso, los simpatizantes decidieron abandonar la plaza y dejaron semivacía una de las tribunas, reporta Milenio.
El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República firmó tres compromisos en Aguascalientes: construir el tramo ferroviario Aguascalientes-Guadalajara; continuar con la construcción del Centro de Exposiciones y la conclusión del Hospital Hidalgo, con una inversión de mil 200 millones de pesos.
En el acto proselitista, el exgobernador mexiquense recibió un gallo giro y un sombrero de charro y dejó en claro que otro de sus compromisos será trabajar con todas las fuerzas políticas en beneficio del país.
Reiteró que no caerá en las provocaciones de sus adversarios políticos, pues la sociedad mexicana –dijo– requiere campañas de altura.
La visita de Peña Nieto a Aguascalientes coincide con el inicio de la edición 184 de la Feria Nacional de San Marcos, por lo cual se tiene programado un recorrido por el perímetro ferial que culminará en el espacio que colocó dentro del mismo el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Fuente: Proceso