lunes, 14 de mayo de 2012

Ahora le toca a Quadri: estudiantes de la Universidad de Querétaro le gritan “títere de Elba Esther” – VIDEO





Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibieron al candidato presidencial de Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, entre gritos como: “AMLO, AMLO, AMLO” y “títere de Elba Esther”.

En una presentación ante alumnos de la UAQ, Quadri de la Torre fue acusado de corrupción por un auditorio que lo rechazó con pancartas y gritos. Él lamentó que “la intolerancia prevalezca en algunas universidades”.

Aseguró que a él no le incomoda ni le asustan los cuestionamientos, porque desde hace años trabaja en universidades.

Mientras Quadri comentaba su proyecto, los alumnos de la institución gritaban: “es un honor estar con Obrador”, a lo que el respondió: “está bien que estén con Andrés Manuel, pero gritando no van a ganar nada”, y pidió que lo dejaran hablar.

En su exposición, en el auditorio Fernando Díaz Ramírez, el candidato a la presidencia fue criticado por los estudiantes quienes incluso calificaron algunos de sus planteamientos como “incongruentes”.

Gabriel Quadri enfrentó señalamientos sobre su relación con Elba Esther Gordillo, lideresa del sindicato magisterial, y sostuvo que las expresiones de intolerancia son un síntoma de desesperación de uno de sus contendientes en la campaña presidencial.

En pleno discurso, también lo interrumpieron para gritarle: “candidato de Elba Esther”.




Fuente: emeequis