viernes, 11 de mayo de 2012

Este domingo, AMLO se reunirá con electricistas del SME en Huauchinango


El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se presentará el 13 de mayo en el municipio de Huauchinango, donde sostendrá un encuentro con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de Nuevo Necaxa, informó la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT).
Durante esta visita, el candidato presidencial estará acompañado del actual jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y posiblemente del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente, quien es postulado por López Obrador como el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El dirigente del PT, Zeferino Martínez Rodríguez, confirmó que los tres presidentes estatales de los partidos políticos de la coalición Movimiento Progresista –integrada por el Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo– estarán presentes en el encuentro, que pretende posicionarse como el más importante de la campaña de López Obrador en Puebla.
Martínez Rodríguez afirmó que durante el encuentro se espera que simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional manifiesten su adhesión con los partidos de izquierda.

La dirigencia del Partido del Trabajo apuntó que el próximo 14 de mayo, Andrés Manuel López Obrador se presentará en la explanada del municipio de Izúcar de Matamoros, donde mostrará los fundamentos ideológicos de la “República Amorosa”.

Incluso el también diputado local del PT anunció que el próximo 18 de mayo el tabasqueño acudirá a la explanada del municipio de Tecamachalco, en un encuentro con líderes campesinos y comerciantes de la región.




Fuente: La Jornada de Oriente