viernes, 11 de mayo de 2012

Denuncia aparatos descompuestos por bajo voltaje de luz en Villas de la Hacienda


Señor Director:
Aún con el peligro de que se me descomponga la computadora que estoy usando para enviarle este correo, lo hago para informarle que desde las pasadas dos semanas y ya tres días hemos tenido baja de voltaje y apagones generales.

En concreto, esto ocurre en la Colonia Villa de la Hacienda y es tal la frecuencia con que se da el cambio abrupto de voltaje que ya he perdido 2 reguladores y 3 focos ahorradores.

Esto debe explicar la frecuencia y el enorme cambio en la corriente de luz además de lo mucho que afecta a los habitantes de la colonia y en especial a los vecinos de las calles Maizales y Trigales.

En mi caso ya he perdido $2,347 pesos tan sólo porque querer tomar precauciones para que los demás aparatos eléctricos de mi casa se descompongan.

Sea que le toque checar la luz a la CFE o a la delegación o a otra autoridad, lo que más me interesa es que reparen el desperfecto porque no quiero llegar a mi casa un día, prender la luz y quedarme con mis aparatos eléctricos inservibles.

Atentamente:
Gerardo Monroy Peña, Calle Trigales, en Atizapán de Zaragoza.