martes, 29 de mayo de 2012

El 'Niño Verde' llama 'ninis' al movimiento #YoSoy132

OZUMEL, Q.Roo.- “Creo que es hora de que estos ‘ninis’ hagan algo por el país. Que hagan algo productivo para ellos. Que se dediquen a trabajar”, fueron las palabras del candidato del PVEM.


COZUMEL, Q.Roo.- “Creo que es hora de que estos ‘ninis’ hagan algo por el país. Que hagan algoproductivo para ellos. Que se dediquen a trabajar”, expresó Jorge Emilio González Martínez,  el “Niño Verde”, en torno al movimiento #YoSoy132.

El político, quien busca una senaduría, visitó la isla de Cozumel el pasado fin de semana, donde fue  recibido por unas 100 personas en un restaurante al norte de la ciudad.

A su llegada, hora y media después de lo programado, un grupo de reporteros lo cuestionaron sobre diferentes temas, entre ellos el movimiento estudiantil que se centra en protestas contra el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Al pedirle su punto de vista sobre estas marchas y si son un reclamo de los jóvenes que se siente utilizados para obtener el voto, el “Niño Verde” respondió: “Creo que es hora de que estos ‘Ninis’ hagan algo por el país”.

Señor, en la política también hay muchos ‘ninis’, como usted llama a los estudiantes, ¿qué hará de llegar a la senaduría para que ya no permanezcan mas ahí esos ‘ninis’?, se le cuestionó al candidato, quien con un rostro serio respondió: “que se pongan a trabajar”.

De inmediato agradeció a los reporteros y apresuradamente ingresó al lugar donde un grupo de simpatizantes lo esperaban.

En un comunicado, el PVEM informó que la mañana de este lunes, González Martínez realizó un recorrido por las principales calles y avenidas de la región 75 de Cancún.

Acompañado por su coordinador de campaña, Francisco Elizondo Garrido; el presidente del Partido en el estado, Remberto Estrada y la senadora Ludivina Menchaca, Jorge Emilio González, se comprometió con los cancunenses a que los diputados y senadores del Partido Verde trabajarán intensamente
en lograr mayores recursos federales para Quintana Roo y muy en especial para Cancún.

El candidato comentó que como Partido Verde su propuesta nacional es lograr cadena perpetua para secuestradores, y su compromiso con Cancún es gestionar más recursos destinados al combate del crimen.

Fuente: sipse