lunes, 28 de mayo de 2012

Electricistas madrugan y bloquean accesos a la Segob

Martin Esparza e integrantes del SME bloquean las calles de Atenas, General Prim, Abraham González y Bucareli, provocando caos vial

Martín Esparza junto con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) tomaron por sorpresa a las autoridades de la Secretaría de Gobernación y a la Policía Federal al llegar a las instalaciones y bloquear todos los accesos de esta dependencia.

Desde temprana hora, los electricistas arribaron a las inmediaciones, impidiendo la entrada de los empleados de la dependencia, quienes se mantienen a las afueras, esperando poder ingresar.

El motivo es porque no se ha cumplido la minuta acordada por el Gobierno Federal, además contemplan integrarse a la marcha de los maestros, provenientes de varios estados de la República que partirá del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino.

Algunos policías federales que resguardan las inmediaciones se mantienen a la expectativa, ante la presencia de unos 400 manifestantes que bloquean las calles de Atenas, General Prim, Abraham González y Bucareli.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ya realizan cortes viales en Bucareli a partir de Morelos.








Fuente: Excélsior