miércoles, 16 de mayo de 2012

Frente a sede del PRI, expresa SME repudio a Peña Nieto


Los electricistas pidieron que no se otorgue ni un voto al tricolor ni al PAN. Manifestaron su intención de sumarse a la marcha antiEPN.

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron una manifestación frente a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde expresaron su repudio al candidato presidencial Enrique Peña Nieto y pidieron que no se otorgue ni un solo voto a este partido o a Acción Nacional (PAN).

Alrededor de 200 trabajadores llegaron a la Avenida de los Insurgentes Norte poco después de las 10 de la mañana y se mantuvieron hasta la una de la tarde coreando consignas contra Peña Nieto y expresando su inconformidad por el cierre de la comisión de Luz y Fuerza del Centro (LFC) por lo que perdieron su empleo más de 40 mil electricistas.

En el acceso al inmueble del edificio del PRI, los manifestantes escribieron consignas como la de “Di no a la ignorancia. Di no a Peña Miento. No regales tu voto a Peña Miento, mejor regálale un libro y te lo firmo”.

Los electricistas manifestaron su intención de sumarse a la marcha antiEPN, que se celebrará el próximo domingo al mediodía.

Fuente: La Jornada