lunes, 14 de mayo de 2012

Piden a CFE retirar cascajo en la colonia Guerrero


Desde hace poco más de tres meses la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de sus empleados o las empresas que contratan, se personaron en las esquinas de Héroes y calle San Fernando para revisar y restablecer el servicio de suministro eléctrico, servicio que tardaron como 15 días en resolver.

Para lograrlo, tuvieron que realizar trabajos de excavación en una de las banquetas –para renovar la líneas subterráneas–, sólo que al concluir los trabajos de relleno y arreglo de banqueta, a los señores se les olvidó dar un tratamiento a todo el escombro, el cual dejaron en las banquetas desde hace aproximadamente dos meses (como se muestra en la fotografía que también se remite como constancia de nuestra denuncia).

Por lo anterior, les solicitamos sean el medio para enviar nuestra queja a quien corresponda en la CFE, a fin de que dicha comisión proceda a tomar las medidas pertinentes para el retiro del cascajo.

Esperamos que la CFE atienda y resuelva a la brevedad, y como es debido, la presente denuncia, considerando que ya está lloviendo y que el escombro y la arena pueden ir a parar al sistema de drenaje de por sí colapsado por tanta basura que tiran los comerciantes ambulantes en esta calle de la colonia Guerrero.

Pareciera que el personal de dicha empresa está acostumbrado a realizar trabajos y dejarlos a medias, como en este caso. Quedamos en espera de la respuesta por escrito y la solución por parte de las autoridades de la CFE, conforme a nuestro derecho de petición.

Por los vecinos de San Fernando AC: Juan Manuel Moreno y René Hernández




Fuente: La Jornada