domingo, 20 de mayo de 2012

Piden a seguidores de EPN votar por él en sondeo por celular

Miembros del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto hicieron un llamado a los simpatizantes del priista para que respondan a un sondeo que supuestamente realiza la telefónica Telcel a través de mensajes de texto, de acuerdo con información del portal del diario Reforma.

Los operadores del aspirante presidencial piden a sus seguidores que voten por él antes de las 12:00 horas de este domingo.

El diario asegura que el vicecoordinador de campaña, Jorge Carlos Ramírez Marín, llamó a los simpatizantes a que respondan antes de las 12 del día de hoy domingo al sondeo electoral que realiza Telcel vía mensajes de texto.

Agregó que también se pida a amigos, familiares y priistas que respondan a la encuesta.

Por su parte, el líder nacional del Movimiento Territorial, Jorge Carlos Flores Rico, explicó que aunque el sondeo no está apegado a una metodología, es fundamental que los simpatizantes lo respondan de inmediato, eligiendo el número 2.

Desde ayer, usuarios de Telcel recibieron un mensaje de texto desde el número 2222 en el que les solicitan respondan a un sondeo sobre sus preferencias electorales rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio.

El mensaje dice: “A Uno Noticias le interesa tu opinión. Te enviaremos una pregunta que podrás contestar gratis. Sólo responde con el número 1, 2, 3 o 4”.

La opción 1 corresponde a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota; la 2, al priista Enrique Peña Nieto; la opción 3, al aspirante del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador y la 4, al candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.

Sin embargo, en algunos casos los usuarios se vieron impedidos a contestar el sondeo porque la opción de “responder” aparecía desactivada.




Fuente: Proceso