jueves, 10 de mayo de 2012

Promete AMLO justicia a madres

López Obrador aseguró que el debate le ayudó a posicionarse

El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno dará justicia a las mamás que han perdido a sus hijos o están desaparecidos.

"Deseo a todas las madres que han perdido a sus hijos y se encuentran desaparecidos que tengan consuelo y justicia, en lo que a mí corresponde siempre estaré de su lado", dijo el tabasqueño en su conferencia de prensa matutina.

Al conmemorarse el Día de las Madres, afirmó también que apoyará a las mujeres solteras con hijos.

"Habrá un amplio programa de estancias infantiles (...) Para que se les atienda con amor y que puedan estar disfrutando y riendo felices".

López Obrador no quiso hablar de los resultados de las encuestas que lo ponen en segundo lugar, pero aseguró que ve a la gente más animada y que le ayudó el debate.

"Otro síntoma que indica que vamos bien es que ya empezaron a fijarse en nosotros, los del PRI están lanzados. Que se serenen, denles flor de tila y pasiflorina", ironizó.

El tabasqueño, quien ofreció tamales para las madres que laboran en los medios de comunicación, tiene en su agenda únicamente esta actividad.

"Son muy buenos los tamales estos, no los han probado, unas guajolotas con atole, pero con mucho cariño, con mucho amor", dijo.




Fuente: Reforma