martes, 29 de mayo de 2012

Supuestas Adelitas que demandan a AMLO son falsas; Bots del PRI inflan #AMLOabusadeadelitas


Se quejan de supuestos hechos de hace 9 años, pero Adelitas no existían hasta 2008.

Los bots lanzaron otro ataque de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador por medio del hashtag #AMLOabusadeadelitas, el cual inflaron de manera artificial.

El hashtag se refiere a una nota de OEM, propiedad de Mario Vázquez Raña, señalado por apoyar a Enrique Peña Nieto, en el cual unas supuestas adelitas dicen demandar a AMLO por unos créditos para vivienda ocurridos hace 9 años.

Inclusive, una de ellas asegura que "Andrés López nos ofreció vivienda. Por eso entramos como adelitas."

Sin embargo, las Adelitas no existiteron sino hasta 2008, hace 4 años, como parte del movimiento por la defensa del Petróleo, lo cual convierte a el alegato de que entraron de "adelitas" en una falsedad.

Otra incongruencia es que dicen que Claudia Sheinbaum les dijo que se echaran al piso para detener un autobús de Senadores en 2008. Sin embargo, eso nunca ocurrió, ya que la única que se echó al suelo para detener un autobús de Senadores fue Polimnia Romana Sierra, quien en ese entonces trabajaba con el Gobierno Legítimo.

Este es el segundo día consecutivo que los bots del PRI intentan lanzar guerra sucia contra AMLO inventando falsedades. Ayer, alegaron que AMLO compraba votos en Edomex, pero eso también se demostró que fue falso.

Los constantes intentos de los bots del PRI por descalificar a AMLO han sido señalados por diversos usuarios de Twitter como evidencia de que López Obrador ya rebasó a Enrique Peña Nieto en las preferencias electorales.