martes, 5 de junio de 2012

Advierte AMLO nerviosismo de adversarios


El tabasqueño aseguró que hoy la gente está actuando con mucha responsabilidad y madurez, pues quiere una elección libre.


El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus adversarios del PRI y del PAN están nerviosos y desesperados, y ahora lo están atacando sin fundamento debido al crecimiento de su movimiento.

El abanderado del Movimiento Progresista aseguró que son infundados los reportes del PRI en los que aseguran que ha gastado más de mil 200 millones de pesos en sus recorridos por el País en los últimos seis años.

"Están nerviosos, no estoy inventando nada, no exagero. Tienen mucha preocupación porque se está cayendo Peña Nieto, va en picada", afirmó el tabasqueño en su conferencia de prensa matutina que ofreció en el Aeropuerto Internacional del Bajío.

"Me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, no tengo nada qué ocultar. Todo lo que quieran saber de mí, de mis cuentas públicas, todo está a disposición de los ciudadanos, del PRI y del IFE, de quien sea".

Respecto al altercado que ocurrió ayer en un mitin de Josefina Vázquez Mota en Coyoacán entre panistas y jóvenes que se identificaron como parte del movimiento #YoSoy132, López Obrador dijo que la reacción de los blanquiazules es también un reflejo del nerviosismo y la desesperación.

"Yo veo bien la cosas, el nerviosismo está arriba y sobre todo en las oficinas del PRI, hay reuniones cada hora de los facultativos de Peña (...) porque hay una situación evidente y ellos lo saben, ellos también nos están midiendo todos los días y ya saben lo que está sucediendo, ya saben lo que está pasando, y por eso es el nerviosismo y ahora están hablando de una situación de enrarecimiento político", afirmó.

El PAN acusó ayer a seguidores de López Obrador de generar provocaciones, luego del incidente registrado en Coyoacán.

El aspirante aseguró que no tiene por qué pedir calma a sus simpatizantes, ya que se manifiestan de forma libre y pacífica.

La gente, dijo, está actuando con mucha responsabilidad y con mucha madurez.

"La gente quiere que haya elecciones libres y que por la vía electoral se logre el renacimiento del País, nadie quiere la violencia", sostuvo.




Fuente: Reforma