miércoles, 27 de junio de 2012

Camioneta del PRI en Arandas, Jalisco, transportó urnas y boletas electorales

Una camioneta color vino con placas JG-99-4N7, fue vista con propaganda de Enrique Peña Nieto y con material electoral –urnas y cajas de boletas- en Arandas, Jalisco.

A través de Youtube, el video de un minuto y que tiene hasta el momento 301 reproducciones, denuncia que los usuarios de la camioneta al ser captados en video, “cubrieron las cajas con una lona y tapando las calcas del PRI con bolsas negras”.

El video fue retomado por Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en el espacio de Carmen Aristegui por Noticias MVS.



"Unos ciudadanos pasaron y les tomaron fotos al vehículo y a los individuos, a lo que respondieron de manera hostil. Los individuos intimidaron a las personas que con su celular le tomaban fotos a los paquetes electorales del IFE y los amenazaron con golpearlos si no se iban. Los ciudadanos huyeron rápidamente porque los iban a empezar a perseguir pero decidieron darle la vuelta a la manzana y pasar una vez más para grabar a las personas y así poder levantar una denuncia. Al minuto que regresaron, los individuos ya estaban cubriendo los paquetes con lonas y tapando las calcas del PRI con bolsas de basura." indica la descripción del video.




Fuente: SDP Noticias