miércoles, 27 de junio de 2012

Cierran Reforma por marcha de AMLO

La manifestación se lleva a cabo en estos momentos del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, por lo que la policía capitalina implementó un operativo en Reforma, avenida Juárez y la calle 5 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que avenida Paseo de la Reforma se encuentra cerrada, desde la altura de Circuito Interior hasta la avenida Juárez, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar transitar por esa vía ante la manifestación del cierre de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador. 

La marcha se lleva a cabo en estos momentos del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, por lo que la policía capitalina implementó un operativo en Reforma, avenida Juárez y la calle 5 de mayo. 

Se recomienda utilizar avenida Chapultepec y el Viaducto Miguel Alemán para desplazarse de Norte a Sur; el Circuito Interior puede ser la alternativa para hacerlo de Sur a Norte. 

El Centro de Orientación Vial de la SSP-DF brindará en forma permanente detalles sobre desvíos y alternativas vehiculares, a través de las redes sociales en twitter @OrientadorVial y en Facebook Orientador Vial SSPDF. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal pone a ordenes de la ciudadanía el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 5208-98-98, donde se proporcionará información sobre esta acción preventiva. 

Fuente: El Universal