miércoles, 6 de junio de 2012

‘Corren’ estudiantes a Wallace de la UAM-Iztapalapa

Entre porras y abucheos, la aspirante al Gobierno capitalino participó en un encuentro con alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, donde en más de tres ocasiones fue interrumpida.








Estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa recibieron entre porras y abucheos a la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace.

Con gritos de ¡fuera, fuera!, ¡oportunista!, ¡fascista!, así como consignas por su postulación por el PAN por parte de los alumnos, Miranda de Wallace arribó a las instalaciones para reunirse con los universitarios.

Entre pancartas de apoyo y rechazo, a la candidata panista le reprocharon los 49 menores muertos en el incendio de la guardería ABC en Sonora.

"En Iztapalapa no somos analfabetas" o "En Iztapalapa no somos ignorantes por eso somos de izquierda", “Wallace la UAM te apoya” y “Yo voy con Wallace”, se lee en algunas de las pancartas.

El director de UAM ha tenido que interrumpir a la aspirante para pedir a los estudiantes que permitan continuar con su presentación, incluso cuando se mencionó al candidato de las izquierdas al GDF, Miguel Ángel Mancera, fue ovacionado.

Incluso, el hermano de la aspirante panista tuvo un altercado con uno de los estudiantes ya que le arrebató una pancarta lo que desató el enojo de los estudiantes, por lo que decidió suspender su presentación e irse de la escuela.

A gritos de “corrimos a Wallace, corrimos a Wallace” los estudiantes persiguieron la camioneta de la candidata hasta la entrada así como a la motoneta de la candidata al senado Silvia Pérez.

Fuente: Milenio