martes, 5 de junio de 2012

Empresarios anticipan la derrota del PAN


"Quien traiciona una vez traiciona siempre, dice un añejo aforismo latino. El mando de campaña de Enrique Peña Nieto no le guiñó un ojo a Vicente Fox tras su llamado en favor del priísta, aunque no le ha cerrado las puertas a otros desertores como Manuel Espino y Lía Limón. Son los conocidos, pero se cuentan por millares los panistas que están buscando una balsa salvavidas ahora que el panismo se hunde. 

Un naufragio peor que el del Titanic, porque también se prevé la pérdida de los gobiernos de Jalisco y de Morelos, y el próximo año el de Baja California, gracias a los gobiernos desastrosos de Emilio González Márquez, Marco Adame Castillo y José Guadalupe Osuna Millán. 

Y si tomamos en cuenta la baja votación de su candidata presidencial, su representación en el Congreso se desplomará. No hay que culpar exclusivamente a doña Josefina, los gobiernos de Fox y Calderón han sido una verdadera desgracia para México. 

Curiosamente, en muchos priístas provocó una reacción de desprecio la adhesión de Vicente Fox. Esa reacción de repulsa que provoca un desleal que se convirtió en uno de los políticos más ricos del mundo gracias al partido al que ahora da la espalda. Y entre los panistas ni qué decir.




Fuente: La Jornada