martes, 26 de junio de 2012

En cierre de campaña de EPN, disidentes del PRI amagan con votar por Quadri o el PRD


MORELIA, Mich.- Al grito de “¡PRD, PRD, PRD!”, disidentes del PRI ingresaron por la fuerza al Pabellón Don Vasco, donde el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometía a terminar con la violencia y la inseguridad en el país, durante el cierre de campaña en esta capital.

Afuera del recinto, cientos de priistas inconformes con la candidatura de Wilfredo Lázaro Medina, aspirante a la alcaldía de Morelia (que se definirá en comicios extraordinarios el 1 de julio), se enfrentaron a empellones con los guardias de seguridad que les impedían el paso al interior del recinto.

Al grito de “¡PRD, PRD, PRD!”, los inconformes advirtieron: “¡No votaremos por el PRI, pues son ojetes; vamos a votar por Quadri o el PRD”.

Mientras Peña Nieto presumía que ganará para servir a México y que el suyo será un gobierno incluyente, “no de unos cuantos”, elementos del Estado Mayor Presidencial sacaban a empellones secretario de Derechos Humanos del Acción Juvenil del PRI municipal, Juan Torres.

En otro momento, Peña Nieto firmó ante notario público cinco compromisos para Michoacán: la construcción del nuevo libramiento de Morelia del tramo de la salida a Salamanca a Quiroga; la construcción de un nuevo Hospital Infantil en Morelia; la modernización y ampliación de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro primera etapa; la modernización del hospital de Ciudad Hidalgo y la creación de una nueva comisión para desarrollo hidráulico para la Tierra Caliente y Costa de michoacana.

El candidato presidencial pidió el apoyo de los michoacanos para el próximo 1 de julio en las urnas, así también destacó la adhesión de actores de otras expresiones políticas a las filas del PRI.

Más tarde subió a su camioneta y a la salida del Pabellón Don Vasco Se despidió de los priistas de mano y con la diestra en alto.

Fuente: Proceso