jueves, 7 de junio de 2012

Genera revuelo en redes sociales visita de AMLO a Tercer Grado


La visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresistas, al programa de Televisa denominado “Tercer Grado” ha generado una gran revuelta en las redes sociales, y ya mantiene varios trending topics en Twitter, con los temas del #AMLOenTercerGrado, #LosDeTercerGradoSientenLaPuntitaDeAmlo, #masoquismocolectivo, #FiestaNacional, #LaCasaJuega y #Lagarto, entre otros.


El programa de “análisis periodístico” de los conductores estelares de televisa ha desatado una andanada de comentarios en contra de los locutores televisivos, en particular cuando AMLO les dijo “ustedes que son simpatizantes de Peña Nieto”.

Algunos de los comentarios mordaces son:

-Victor Hernandez ‏@toliro JUAR JUAR! Los de tercer grado están a la defensiva! XD #AMLOentercergrado

-Paloma. ‏@palomarrazola #AMLOenTercerGrado Quieren que AMLO conteste diferente,¡Pues dejen de preguntarle lo mismo de SIEMPRE!

-Gustavo Sánchez B. ‏@gusabemex “Deme chance de preguntarle”: frase inmortal de @Adela_Micha. Y después se puso a gritar como loca.

-Rafael Pérez Gay ‏@RperezGay Ciro anda inquietón.

-Malú ‏@maluflores RT @luiscarrera1986: Ojalá Adela micha hubiera sido tan incisiva con Peña, con el tema de Atenco, hubiera preguntado: si las violaron?

-zkrro ‏@zkrro “@dani2028: ¿Será que en algún momento se van a dejar de reir los conductores de Televisa? #LaCasaJuega

-Gabriel Hernández ‏@parhakata No, los “periodistas” de #TercerGrado no son doble cara: son triple. A Pepa no la dejan hablar, ante Copetes callan y ahora se rien de AMLO

Los diversos temas que se ha comentado en el “diálogo” que López Obrador sostuvo con los “periodistas” se refieren al CISEN, por el puesto que obtuvo el entonces director de GEA-ISA, Fraude, por las dudas sobre si aceptará o no, Ciro, por el periodista, Fiesta Nacional por la seguridad que siente el candidato por su triunfo son solo algunos de los temas que se volvieron trending en Twitter.