viernes, 8 de junio de 2012

Jóvenes protestan en tribunas del Azteca contra Peña Nieto

Gritos de ¡puto Peña! se extendieron por las tribunas del estadio Azteca cuando había transcurrido la mitad del primer tiempo del partido eliminatorio para el Mundial de Brasil 2014, entre México y Guyana.

Fue tan notoria la manifestaciónn anti Peña Nieto, que el comentarista de Televisa, Javier Alarcón dijo al aire: “se escuchó un grito sonoro en contra del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto acompañado de una grosería que no les vamos a repetir”.

En el intermedio jóvenes que se ubicaron atrás de la portería que defendía el portero de Guayana empezaron a corear ¡culero Peña Nieto!, ¡culero Peña Nieto!.

Un grupo de policías se acercó a tratar de persuadirlos y a quitarles sus cartulinas antipeñistas, pero los jóvenes se resistieron y se armó una pequeña trifulca. Los estudiantes, entonces, empezaron a gritar “YoSoy132″.

Afuera del estadio Azteca fueron detectados decenas de camiones provenientes del estado de México, incluso, con pegotes a favor del aspirante priista.

Antes de iniciar el juego, una vez que se cantó el himno nacional, Televisa mandó de inmediato a comerciales por lo que el televidente no se pudo percatar si los aficionados protestaron contra Peña Nieto.

Fuente: Proceso