martes, 12 de junio de 2012

Nunca vimos a integrantes de Generación MX en asambleas: #YoSoy132

 
 El movimiento “Yo Soy 132”  dijo desconocer a los integrantes de Generación MX y señaló que, de ninguna manera, responderán en “complacencia a sus reclamos absurdos”.

Antonio Atolini, asambleísta del Instituto Tecnológico Autónomo de México  (ITAM) y parte del movimiento #YoSoy132, confirmó en entrevista para MVS Radio que nunca los ha visto ni los conoce.

“Realmente no los he visto, quienes son Generación MX ni los conozco bien, porque yo nunca los vi en una asamblea de #YoSoy132 participando, contribuyendo y estableciendo alguna postura en la que pudiera encontrarse dentro de la crítica y la argumentación”, recalcó Tolini.

Agregó que ellos quieren ahora establecerse como una corriente distinta en pro de la democracia, de la justicia y la prosperidad.

Tolini les dio la bienvenida pero dijo “que de ninguna manera se atreva nadie, ni ellos ni nadie a, desde su atalaye, monitor y desde su muy cómoda posición a decir que aquí hay intereses oscuros más allá que la espontaneidad y la originalidad de los estudiantes que estamos aquí convencidos”.

El estudiante los llamó a ser respetuosos “con quienes sí queremos trabajar bajo este esquema Yo Soy 132”.

“Si ellos quieren establecer otro tipo de plataforma, bienvenido excelente y es parte de la democracia”, comentó el asambleísta.

Aquí el audio:




Los integrantes de Generación MX se presentaron a través de un video, sin mostrar credencial universitaria alguna,  en el que explicaban que ya no son 132 porque se dieron cuenta de que “el movimiento no tiene dirección y se ha convertido en un recurso electoral para los partidos”.