lunes, 11 de junio de 2012

Páginas virales de políticos en Facebook llaman al voto útil a favor de AMLO


“Como administradores siempre simpatizamos con el PAN, como página siempre fuimos apartidistas, hoy estamos haciendo un llamado a votar NO por el PRD, a votar por Andrés Manuel y su gran gabinete, es sentido común, es de lógica. No más de lo mismo, despierta!” indicaron los administradores de "A que reunimos un millón de Mexicanos que NO votaremos por Peña Nieto" tras concluir el segundo debate presidencial.


En respuesta, los administradores de "Yo también creo que Felipe Calderón es un estúpido" se sumaron al compromiso de llamar al voto útil a favor del político tabasqueño.

"Así como nuestra página vecina, nosotros también le hacemos un llamado a los panistas, AMLO es la mejor opción. No dejemos que nos dividan".

¿Por que son importantes estas páginas? "A que reunimos un millón de mexicanos que NO votaremos por Peña Nieto" y "Yo también creo que Felipe Calderón es un estúpido" desde su apertura se han dedicado a difunfir información sobre política mexicana, siendo de las más virales y ocurrentes en Facebook; y además cuentan con 251, 072 y 198, 359, respectivamente, de "me gusta". Cifra nada despreciable, en redes sociales.

Además, una de estas páginas fue amenazada por un simpatizantes priista, el 15 de abril pasado. Así su importancia que simpatizantes de otros partidos puedan tenerle.

De los administradores poco se sabe, pero afirman que será el voto de los jóvenes lo que llevará a Andrés Manuel López Obrador a la presidencial del país.

"Yo voy a votar por AMLO, no porque sea Perredista, NO TENGO PARTIDO, voy a votar por AMLO porque tiene un gabinete excelente, lleno de gente respetable, gente que siempre ha luchado por México, voy a votar por AMLO porque los otros candidatos no han propuesto a nadie para su gabinete, porque EPN tiene relación con muchos gobernadores acusados de tener nexos con el narcotrafico, pederastas, etc..."
"Voy a votar por AMLO porque JVM compra aretes de 90 mil pesos, porque pertenece al partido que ha inundado al país de muertos, porque como diputada solo asistió 2 días y cobró como si hubiera trabajado"

"Voy a votar por AMLO porque GQ pertenece al partido que es propiedad de la mayor enemiga de México."  indicó la página crítica al gobierno de Felipe Calderón.

Para dejar clara su intención crearon un evento denominado "Voto útil por AMLO en contra de Peña Nieto y el regreso del PRI".

Y compartieron un enlace, con la intención de que sea difundido:

"Mensaje de un verdadero Panista:

"Mis queridos compañeros en derrota. Nuestra candidata no ganó las elecciones; Josefina no solo no levanta sino que va en franca picada en cualquier encuesta, incluso en las nuestras. No hay tiempo ni margen para soñar con un milagro.

Me obliga la situación, entonces, invitarlos a sufragar un voto útil. El más útil quizás desde aquél Julio del año 2000 en que, unidos izquierda y derecha, sacamos al PRI de Los Pinos. Hoy toca regresar el favor y votar por AMLO y esperar que las cosas resulten mejor de lo que esperamos. Se los digo con un intacto corazón panista que late aún en ideales de derecha en apego a los lineamientos y estatutos del partido de nuestros amores. Hoy hacer lo ideal es menos importante que hacer lo correcto."

- Jonathan Mora -





Fuente: SDP Noticias