martes, 12 de junio de 2012

Poblanos rechazan y hacen huir a Peña Nieto en Puebla (VIDEO)

El convoy del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, fue corrido hoy con gritos y cartelones en mano, cuando se dirigía a una entrevista con un medio local
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline
PUEBLA.- Los hechos se registraron esta tarde cuando el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México salió de un helipuerto en tepeaca, Puebla, donde fue interceptado por un grupo de personas que impidieron el paso al vehículo en que viajaba y de los otros vehículos en los que se transporta su comitiva.

El convoy del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, fue agredido hoy cuando se dirigía a una entrevista con un medio local.

Los hechos ocurrieron cuando el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) salió de un helipuerto y fue interceptado por un grupo de personas que impidieron el paso al vehículo en que viajaba y de los automotores en los que se transporta su equipo de seguridad.

Los inconformes sacaron palos y piedras, dañando una de las camionetas, y habrían golpeado con las manos el automóvil en el que viajaba el candidato priista.

Este martes, Peña Nieto encabezó un mitin en este municipio como parte de sus actividades proselitistas en el estado de Puebla.



Fuente: El Mañana