viernes, 15 de junio de 2012

Por detener a integrantes de #YoSoy132, Anonymous tumba web de Tlalnepantla y de diputado

Anoche #YoSoy132 denunció que el M.P de Tlalnepantla detuvo y maltrato a 2 jóvenes acusados de cargos administrativos, además de que otra de sus compañeras fue arrollada por un vehículo que presuntamente conducía el hermano del alcalde de Tlalnepantla.

El grupo de hacktivistas "Anonymous" a través de su cuenta de Twitter (@anonopshispano) incitó a sus seguidores a “tirar” la página web del gobierno de Tlalnepantla, tras las agresiones recibidas ayer en Tlalnepantla tres integrantes del #YoSoy132.

"Una advertencia al municipio de Tlalnepantla de #Anonymous y@MexicanH: #YoSoy132 Se meten con uno se meten con todos". Escribió.

Con su ya famoso “Tango down” e imágenes del portal caído, Anonymous informó que la web se quedará así todo el día.

Además, incitó a deshabilitar el sitio oficial del diputado federal y uno de los coordinadores de campaña de Enrique Peña Nieto, Héctor Pablo Ramírez debido a que ayer calificó a los estudiantes detenidos como vándalos y afirmó que "agredieron a otros jóvenes".

“Reportan que algunos que #Yosoy132 agredieron a otros jóvenes de Tlalnepantla y fueron detenidos, tras pagar fianza van a salir libres” escribió.

Esta mañana, al aclararse el hecho el diputado se disculpó:

“Si se sintieron agraviados por lo q dije sin tener información veraz en el momento les ofrezco una disculpa a los del movimiento #YoSoy132” expresó a través de su cuenta @hectorpablo_.

Además explicó: “por la falta de información veraz de la policía municipal califiqué como 'vándalos' a quienes estaban en el MP”.

Sin embargo, el grupo de hacktivistas decidió desestabilizar su página, haciendo caso omiso a las disculpas.


Fuente: Milenio